Hacemos todo tipo de Reformas

Llevamos más de 10 años creando hogares, desde simples colocaciones de puertas y armarios, hasta amplias reformas de pisos de más de 200 m2. Nos preocupamos por el cliente, por saber lo que le gusta y le ofrecemos las mejores soluciones de calidad y precio.

REFORMAS INTEGRALES

Cuando una vivienda tiene más de 30 años, la opción más interesante es la reforma integral, ya que se renuevan todas las instalaciones por otras más seguras y eficientes, además de dar una actualización de espacios adaptados a las nuevas necesidades de las familias.

REFORMA DE COCINAS

Nacimos como empresa de reforma de cocinas, es nuestra gran especialidad y en donde ponemos un especial cariño en cada una de la cocinas que ejecutamos, trabajamos con proveedores de primera calidad y conseguimos unos resultados inmejorables.

REFORMAS DE BAÑOS

Hacemos de cada baño un espacio único, resolvemos problemas de capacidad con muebles y diseños a medida de cada hueco, ponemos especial incapié en la ausencia de juntas innecesarias y en la coincidencia de líneas.

REFORMAS PARCIALES 

Muchas veces una vivienda no necesita renovarse por completo, a veces simplemente abriendo un hueco, renovando los baños y la cocina, con una mano de pintura general, se consigue una vivienda muy digna, ideal para alquilar o para bolsillos ajustados.

CARPINTERÍA INTERIOR

La renovación de las puertas en una casa aporta mucho a una vivienda, con un cambio de puertas, unos armarios empotrados y la colocación de una tarima de diseño, la vivienda puede parecer otra completamente.

MUEBLES A MEDIDA

Dedicamos mucho tiempo a resolver problemas de espacio y geometría de nuestros clientes, calculamos al milímetro los anchos, largos y alturas para que el acabado sea eminentemente práctico y bello. Conseguimos resultados sorprendentes y difícilmente igualables.